top of page
  • Writer's picturemariel quintero

CREATIVIDAD OPORTUNA

Sponsorship Trends


No hay precedentes. Grandes cambios están sucediendo. Cambian

nuestros hábitos, nuestras prioridades. El mundo, como lo conocemos,

no será el mismo. La crisis supone grandes retos, pero a su vez, grandes

oportunidades. La resiliencia, la solidaridad y la reinvención son palabras

claves para seguir adelante.


EL PATROCINIO ENCUENTRA UNA VENTANA

Las marcas buscan maneras de continuar presentes en el pulso de la gente, reaccionando a lo que está generando impacto. Hoy más que nunca, hay que estar presentes en la vida de los consumidores, de manera orgánica, positiva, y empática. Las marcas están emigrando sus esfuerzos de patrocinio a social media, están apoyando y se hacen presentes en las vidas de los consumidores, otorgando sus servicios virtuales, de manera gratuita. IG y Youtube se han convertido en canales que generan contenidos de entretenimiento. Los actores y cantantes su unen para continuar presentes en las vidas de sus fans.


EL MARKETING DIGITAL EN LOS TIEMPOS DE PANDEMIA

En los próximos meses, las empresas dependerán más que nunca de su estrategia digital. En muchos casos será el factor decisivo para superar los tiempos difíciles que se avecinan.

La desaparición temporal sin precedentes de los canales relacionados con eventos en vivo y conferencias, y las crecientes barreras en los negocios cara a cara, plantean un enorme desafío. La clave para la resiliencia es el desarrollo de contingencias continuas para mitigar esta pérdida.


Te compartimos la nota completa

.pdf
Download PDF • 8.97MB

4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page