top of page

SOBRE NOSOTROS

Estamos comprometidos en proveer valores acertados y comprobables del mercado de patrocinio.

SMART Sponsorship Evolution es una empresa de inteligencia en patrocinios dedicada a conectar propiedades con marcas y marcas con consumidores.

NUESTRO EQUIPO

SMART Sponsorship Evolution esta conformado por un grupo de expertos en la industria de patrocinios que cuentan con más de 15 años de experiencia y reconocido prestigio trabajando con un amplio portafolio de propiedades y patrocinadores de todas las categorías de negocios de manera independiente.

MIGUEL LORET DE MOLA

CEO

IMG_0975.jpg

Egresado de la UNIVERSIDAD de CALIFORNIA, cuenta con más de 40 años de experiencia internacional como profesional de marketing y comunicación. Su experiencia laboral incluye posiciones de alta dirección en algunas de las mayores agencias globales de publicidad y de medios en Latinoamérica, EU y Europa.

Fue Fundador y CEO de Aegis Media México (14 años) y sus subsidiarias CARAT, VISIUM, IPROSPECT y FIREWORKS.

En 2013, Miguel y Marizza crean la empresa SMART SPONSORSHIP EVOLUTION, hoy líder en métricas, análisis, investigación y valuación de patrocinios. SMART SE es reconocida en la industria por su amplia experiencia y prestigio trabajando con un amplio portafolio de propiedades y patrocinadores de todas las categorías de negocios de manera independiente.

Miguel también ha sido Consultor Senior Externo de Gerson Lehrman Group, sobre el mercado de medios de comunicación comercial en México, algunos de los clientes son grupos y bancos de inversiones y anunciantes de Estados Unidos de América, Gran Bretaña y Latino América.

MARIZZA PAOLI

COO

Screenshot 2023-05-23 at 4.59.12 PM.png

Socia fundadora de Smart Sponsorship Evolution, se encarga de toda la operación comercial y servicios a clientes. Se relaciona con más de 100 clientes de ligas, equipos, propiedades deportivas y de entretenimiento, marcas patrocinadoras, plataformas de medios y agencias.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de patrocinios, liderado relaciones de varios años con clientes como Ocesa, FMF, F1 y NFL, entre otros. Marizza ha sido influyente en la implementación de métricas, análisis, investigación y valuación de patrocinios de deportes y entretenimiento.

Marizza es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Anteriormente trabajo en San Diego, California, para Ladies League Baseball, una liga nacional de béisbol profesional para mujeres que surgió ante el auge del deporte femenil en los Estados Unidos de América.

Posteriormente trabajo en CIE en su área comercial de patrocinios y en Dentsu, una de las empresas de comunicación más importantes a nivel global.

"Lo que no se puede medir es porque probablemente no funcione."

bottom of page